Feria del Libro de Madrid 2015 (Blogger Lit Con)

by - jueves, septiembre 10, 2015

¡Nunca es tarde si la dicha es buena! Con un poco de retraso os traemos la mini-crónica y fotografías de la Feria del Libro de Madrid 2015.

Acudimos el 7 de junio al Retiro para impregnarnos de la fuerza de la Bloger Lit Con a la cual asistieron un montón de lectores chachis -nosotras incluidas- y los organizadores lo hicieron tan -pero tan- bien que aún deberían estar escuchando los aplausos. Presentaciones, charlas, sorteos, regalos, juegos, firmas... ¡No se olvidaron de nada!

Estuvimos todo el día deleitándonos con las actividades sugeridas por la Blogger Lit Con y la verdad es que nos lo pasamos fenomenal. Pudimos poneros cara a muchos de vosotros y fangirlear.

Como el año pasado, volvimos a firmar en la caseta de LiberEspacio y ¡lo volvisteis a hacer! Nos dejasteis asombradas y llenas de un agradecimiento que difícilmente podemos expresar. Sonrisas, lágrimas, gritos, susurros, regalos y magia es todo lo que nos regalasteis durante la firma.

No nos queremos olvidar de Estefanía y Desi, que vinieron en coche desde Málaga de un día para otro al enterarse de que estaríamos firmando. ¡Sois increíbles! Gracias también a los que os hemos visto crecer de un año a otro, siempre fieles, y al otro lado de la magia. Sobre todo a Blanca y a su madre, que siempre nos llenan de esperanza y sueños. Gracias a todos por estar ahí, por esperar, por vuestras sonrisas y palabras y un gran gracias a los que cuando nos cerraron el chiringuito siguieron esperando y acabaron mojándose con nosotras cuando los aspersores decidieron hacer acto de presencia.

Y ya no nos extendemos más. Os dejamos con las fotografías:













































You May Also Like

0 comentarios